© 2018 by Clinica Veterinaria Mora.

Proudly created and supported by Jari Holland Buck.

SERVICIOS VETERINARIOS: Tratamiento Integral

Además de nuestra completa oferta de servicios veterinarios básicos y especiales -  algunos los encontrará en otras prácticas – Dr. Mora y su equipo también están orgullosos de ofrecer una variedad única de opciones de tratamiento que han dado resultados excelentes con respecto al manejo del dolor y rehabilitación en los animales que no han respondido de la manera tradicional a tratamiento ortodoxo regular.

  

Estas terapias alternativas son:

  • Fitoterapia – igual que los seres humanos pueden beneficiarse de suplementos de hierbas y tratamientos naturales, su mascota puede también recibirlos. Diferentes plantas producen extractos que pueden apoyar la función de órganos, aliviar el dolor y proporcionar beneficios en formas que a veces no lo hacen las opciones farmacéuticas. Para conocer más sobre nuestras opciones de fitoterapia, haga clic en Fitoterapia.

  • Veterinaria acupuntura – la acupuntura se utiliza en todo el mundo, a lo largo o en conjunción con la medicina occidental, para tratar una amplia variedad de condiciones en cada especie animal. Se ha realizado investigación clínica mostrando resultados positivos en el tratamiento de los animales y los seres humanos, y el uso de la acupuntura está incrementándose. Para conocer más sobre nuestras opciones de acupuntura, haga clic en Acupuntura.

  • Terapia neural – esta opción terapia única utiliza pulsos micro-actual para el tratamiento de lesiones medulares, de dolor, de piel, ansiedad, insomnio y hasta depresión. Por lo general consideramos administrar terapia neural para el manejo del dolor en casos donde otros tratamientos no han tenido el efecto deseado. Para conocer más sobre nuestras opciones de Terapia Neural, haga clic en Terapia Neural.