© 2018 by Clinica Veterinaria Mora.

Proudly created and supported by Jari Holland Buck.

TRATAMIENTO INTEGRAL: Terapia Neural

Terapia neural - desarrollada por los médicos alemanes Ferdinand y Walter Huneke, esta forma eficaz de terapia alivia el dolor y disfunción en todo el cuerpo por desbloqueo interferencia al flujo normal del nervio. Terapia neural consiste en inyecciones de anestésico local de procaína diluida y a veces homeopáticos en áreas específicas en la piel como puntos de acupuntura, sitios de nervio, cicatrices y puntos de activación muscular.

Según la Terapia Neural, un trauma puede ocasionar a largo plazo alteraciones en la función electroquímica de los tejidos. El trauma puede afectar las cicatrices, los nervios o un racimo de nervios (ganglio). El término, "Zona de interferencia", se utiliza para referirse a cualquier cicatriz, traumatizada, tejidos infectados o disfuncionales. Zona de interferencia (s) puede crear problemas de salud en otras regiones del cuerpo debido a la interferencia en la transmisión nerviosa. El sistema nervioso autónomo (para usted y su mascota) necesita el libre flujo de los nervios (inconscientemente) regular las funciones corporales como respiración, flujo sanguíneo, ritmo cardíaco, digestión y transpiración. Interferencia con el flujo del nervio compromete la regulación del sistema nervioso del cuerpo, deteriorando la función óptima y puede conducir a dolor, discapacidad o enfermedad.

Terapia neural se aplica a menudo cuando el paciente no está respondiendo al tratamiento como la acupuntura o los ajustes quiroprácticos o cuando no hay anormalidades  que se ven en las radiografías (rayos x). Por ejemplo, tu mascota tiene una gran cicatriz de una cirugía previa y no responde a la acupuntura y los analgésicos. La cicatriz puede ser el problema y debe ser tratada.

Según el caso, puede utilizarse un láser en lugar de inyecciones. Algunos pacientes no son susceptibles de recibir terapia neural; debido a la naturaleza de inyecciones múltiples, puede ser una incapacidad para mantener un paciente tranquilo y calmado para inyecciones. Los resultados varían de duración basado en cada paciente y pueden requerirse varias sesiones.

Escuchar a Dr. Mora describir Terapia Neural en https://www.youtube.com/watch?v=oD7eJ5FWEzc