© 2018 by Clinica Veterinaria Mora.

Proudly created and supported by Jari Holland Buck.

SERVICIOS VETERINARIOS: Cuidado Diagnóstico

Es un hecho que ninguno de nosotros tenemos animales que pueden hablar. Desgraciadamente, su incapacidad para comunicarse con nosotros claramente hace el diagnóstico de lesiones y enfermedades una tarea desafiante, por lo tanto, los médicos veterinarios, debemos tener un profundo conocimiento de medicina y un muy buen entrenamiento en diferentes áreas quirúrgicas para ser eficientes.

En caso de que algo sobre la condición de su mascota no parece adecuado, es generalmente mejor llevarlos una visita con uno de nuestros veterinarios. Nuestro equipo médico de especialistas está entrenado para solventar rápidamente y con precisión una amplia variedad de problemas que su mascota puede estar sufriendo y que pueden ser tratados con seguridad y eficacia antes de que un pequeño problema se convierta en una grande.

Clinica Veterinaria Mora está orgullosa de servir a sus pacientes enfermos y heridos mediante la entrega de la más alta calidad atención veterinaria disponible. Para ello, hemos invertido en instalaciones médicas de vanguardia que nos permiten realizar pruebas en el hospital, radiografías y ultrasonido por lo que podemos evaluar la salud de su mascota de la mejor manera posible. Cada semana, vemos numerosos gatos y perros que no se están sintiendo bien y son atendidos  de la mejor manera por nuestros especialistas los que prescriben tratamientos destinados a conseguir que sus mascotas vuelvan a  sentirse mejor, si esto no es posible con medicina ambulatoria, se los hospitaliza, en todo momento ellos están bajo el cuidado de un profesional, las 24 horas.

Si su perro o gato está actuando cual si estuviesen enfermos o están heridos, por favor llame a nuestras oficinas para programar una cita. En la mayoría de las situaciones, somos capaces de ver a su mascota el mismo día.