SERVIVIOS VETERINARIOS: Bienestar Básico

¿Sabía usted que su perro o gato envejece más rápido de lo que hacen los seres humanos?, de hecho, cuando algunos perros son 7 o 8 años de edad, se consideran geriátricos!

¿Qué significa esto para usted como propietario de una mascota? Bien, esto significa que un examen físico anual con su médico no es suficiente para que su amigo de cuatro patas se mantenga saludable. Dr. Gustavo Mora aboga traer su mascota para un chequeo de rutina una vez cada seis meses para asegurarse de que no hayan cambios en su condición médica que puedan ocasionar problemas de salud y de haberlos, atenderlos adecuadamente.

Durante una visita de rutina de bienestar, uno de nuestros veterinarios llevará a cabo un examen físico completo para entender mejor la salud general del gato o su perro. Además, dependiendo de su historial médico, su mascota puede recibir vacunas o antiparasitarios, o someterse a exámenes rutinarios de orina o heces o sangre . Su veterinario debe discutir las opciones de cuidados preventivos importantes siguientes:

• examen físico integral;

• las vacunaciones anuales (por ejemplo, rabia, moquillo, etc.);

• examen de parásitos intestinales;

• CC - laboratorio de sangre la pantalla;

• medicación preventive contra pulgas y garrapatas;

• profilaxis dentales.

Usted puede preguntarse por qué son importantes estas vacunas y análisis de laboratorio. La respuesta simple es que puesto que su mascota es incapaz de comunicarse cuando algo está mal, los resultados son la siguiente mejor forma para determinar su condición. Si se identifica una tendencia dudosa en los resultados de análisis de sangre, o si los parásitos están presentes en su sistema, una rápida respuesta con el tratamiento adecuado puede salvar a su mascota de enfermedades dolorosas, debilitantes y costosas.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de protocolos de bienestar general de CLINICA VETERINARIA MORA, no dude en llamarnos (07-410-9141 o 07-410-9169 o 07-410-9232). ¡Estamos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener!